• Inicio_foto_grupo
The spring

La Escolanía

Creada en 2001 por Enrique Cabello, actual presidente.

La Escolanía, cuyo actual director musical es Juan Manuel Busto, está formada por 80 menores de 4 a 17 años, seleccionados en diversos centros escolares de la localidad por sus notables cualidades musicales. Los componentes de esta agrupación reciben clases de técnica respiratoria, vocalización e interpretación acordes a sus tempranas edades.

Ensayo general de la ópera Turandot

La Escolanía de Los Palacios vuelve a participar en la prestigiosa obra Turandot de Giacomo Puccini en el Teatro de la Maestranza de Sevilla.

En esta ocasión, se colgó el cartel de “no hay entradas” para las 6 representaciones que se han llevado acabo con un doble reparto bajo la dirección de Pedro Halffter al frente de la Real Orquesta de Sevilla. .

Ver noticia

180 aniversario de la unión de Villafranca de la Marisma

La Escolanía de Los Palacios recibe el Galardón Extraordinario del 180 aniversario de la unión de Villafranca de la Marisma La Escolanía de Los Palacios recibió en la noche del pasado martes, 19 de abril, el Galardón Extraordinario del 180 aniversario de la Unión de Villafranca de la Marisma con Los Palacios (verificada en 1836).

Ver noticia

Historia de nuestra escolanía

Iglesia de San Francisco, Antequera

Sábado 16 de diciembre. 20 h. Antequera. Iglesia de San Francisco. CONCIERTO NAVIDEÑO Entrada libre.

Museo de arte y costumbres populares, Sevilla

Jueves 28 de diciembre. 18:30 h. Sevilla. Museo de arte y costumbres populares CONCIERTO NAVIDEÑO. Entrada libre.

Iglesia del Sagrado Corazón,, Los Palacios y Villafranca

Sábado 30 de diciembre. A las 19:00 h. Los Palacios y Vfca, Iglesia del Sagrado Corazón MISA DEL PASTORCITO